20/10/2008

Centralia inicia su despliegue en el norte de Madrid.

Centralia inicia sus operaciones en el norte de Madrid eligiendo los barrios de Las Tablas y Sanchinarro como plataformas de desarrollo. Estos barrios, cada vez van tomando más vida social y las comunidades de propietarios que inauguraron el barrio, ya se encuentran establecidas. En muchos casos es el momento de cambiar la forma de gestionar su comunidad y abandonar al primer administrador que en la mayoría de casos puso la propia constructora, con lo que ello conlleva.
Varias comunidades en los barrios ya han probado el servicio de comunidad virtual 2.0 y el servicio de ahorro de costes. Es la nueva era, es Centralia.

03/05/2008

Iniciativas ante la crisis. Centralia.

El boom inmobiliario que nos alegró la vida en los últimos años, parece estar llegando a su fin. Los políticos no se ponen de acuerdo en si hay o no hay crisis, pero la verdad es que cada vez la cesta de la compra está más cara. En medio de esta situación, Centralia nos propone una nueva forma de ahorrar en uno de los recibos que más se nos pasa desapercibido El recibo de los gastos de comunidad. Fuentes de la empresa nos explican cómo es posible reducir el importe de nuestros recibos actuales en más de un 15% sin hacer nada más que cambiar a Centralia. Ante nuestra extrañeza preguntamos: ¿y eso, no lo hace el administrador? Centralia es una empresa que realiza administración de comunidades de una nueva forma, en modo “central de compras” de forma que agrupa las necesidades de sus clientes y consigue unos precios sensiblemente inferiores a los del resto de comunidades. “sin olvidar otro tema –nos comenta la directora de operaciones de Centralia Inmaculada Martín-Nuño – y es que el ahorro es nuestro objetivo y la motivación de nuestra empresa, mientras que los administradores tradicionales, tienen generalmente otros objetivos que maximizar el ahorro de sus clientes”