Postal

¡Estamos aquí para ahorrar en su comunidad!

Ponemos a su disposición un avanzado sistema que permite a su Comunidad seleccionar los mejores proveedores para cada necesidad.

Centralia presta sus servicios a las Comunidades de Propietarios desde el principio hasta el final: Nos responsabilizamos del resultado. Tanto en la administración, como en las reformas, construcciones y mantenimientos de las infraestructuras de su finca: siempre con los más altos estándares de calidad.

Además, preparamos los presupuestos que necesitan sin coste, con el objetivo de que tengan siempre el mejor soporte para sus tomas de decisiones. Prestamos los servicios de asesoramiento que demanden y proponemos las mejoras que consideramos, Vds. deciden.

Por último, pero no menos importante, disfrute de un entorno online, dónde encontrar toda la información sobre sus averías y mejoras, los proveedores seleccionados, las últimas decisiones y la marcha de la gestión. También podrá comunicar con sus gestores en tiempo real; incluso podrá votar en temas de interés.